martes, 5 de agosto de 2014

Cursos de verano 2014- Irlanda agosto: 1ª semana



Buenos días a todos, 


Espero que todo vaya muy bien por España.  Por aquí por Irlanda las cosas van fenomenal, no paramos de hacer cosas y visitar sitios nuevos y vuestros hijos están disfrutando y aprendiendo mucho, hasta hablan por teléfono con sus familias irlandesas para decirles a la hora que van a llegar de las diferentes excursiones.

Os cuento un poco lo que han hecho en estos días:





El jueves estuvieron toda la mañana en clase y luego por la tarde tuvieron un juego de orientación por Killarney, donde por parejas tenían que contestar unas preguntas sobre el pueblo. Para ello tenían que ir preguntando e investigando por todo el pueblo. Yo me fui con el grupo de los pequeños, en total 6 niños y fue estupendo ver como con 10, 11 y 12 años preguntaban con total naturalidad a la gente.
Las fotos de este día son las de la catedral de Killarney.





El viernes por la mañana en clase y por la tarde fuimos al cine a ver una película de dibujos animados, "Cómo entrenar a un dragón", aunque era de dibujos todos la disfrutaron, porque al salir cada uno te contaba una parte de la película,  eso sí los mayores decían que no les había hecho mucha gracia (aunque por sus caras yo creo que si, pero como era de dibujos...jajajaja! !!)

Ayer, sábado, nos fuimos de excursión a Cork, ciudad donde llegamos con el avión y que está aproximadamente a 1.30 horas de camino. Fuimos en autobús y se lo pasaron muy bien, estuvieron todo el día de compras y todos muy ilusionados enseñando lo que habían comprado para llevarse a España. 




A las 18 horas estábamos de vuelta y cada uno se fue con su familia irlandesa, que todas están siempre esperandolos muy puntuales.

Hoy domingo pasan el día con sus familias y mañana lunes también, ya que mañana es festivo aquí y no hay colegio.

Os seguiré informando y mandando fotos, lo que sí os digo, es que vuestros hijos están genial, que todos  me cuentan que están contentos con sus familias y ahora veréis en las fotos que tienen unas caras estupendas.

Muchos besos para todos. 

Carolina











Andrea con su familia irlandesa en el columpio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario